Huwans

  • Huwans Spain.png

¿ Quien es - Huwans ?


Huwans es una empresa francesa que organiza desde hace más de 30 años, viajes de aventura por todo el mundo y hasta la fecha más de 250.000 viajeros han confiado en su experiencia. 
Este año por fin llegan a España con su nueva página web www.huwans.es desarrollando itinerarios muy atractivos que combinan la aventura, los encuentros con la población local y el respeto por el medio ambiente.


Al llegar a muchos lugares todavía vírgenes, es esencial para Huwans no alterar la forma de vida y las costumbres de sus habitantes. 
El espíritu de Huwans es apoyar a sus socios locales, contribuyendo a la financiación de sus empresas y sus programas de formación, colaborando en el desarrollo de su economía.
 Todos los viajes van acompañados por guías locales profesionales, que forman parte del equipo Huwans. Son elegidos por su experiencia, conocimientos en cada área geográfica y cultural, y su pasión por esa región específica para poder compartirla con los viajeros. Los guías son una pieza clave pues garantizan el buen desarrollo de un viaje, así como la seguridad. Eficaces y simpáticos, reúnen todas las condiciones necesarias para hacer del viaje una experiencia única e inolvidable.


¿ Viajes compartidos Sanga / Huwans ?


Viajes Sanga ha seleccionado algunos viajes Huwans que identificamos claramente en la página web.

Estos viajes son grupos compartidos entre clientes de Sanga y clientes de Huwans España. Los guías locales son de habla española.
Para algunos viajes en los cuales no conseguimos el número de cliente suficiente para organizar el viaje solo con españoles, os podemos ofrecer el mismo viaje compartido con viajeros franceses (y guía de habla francesa). Cuando no es el caso, es posible añadir un guía de habla española en la mayoría de los casos. Consúltanos al respecto.