15 días

Tipo : Cultural
Nivel : Iniciación
Época : Todo el año
Grupo : de 10 a 15 pers.

Desde : 2.550 €

Nepal, India : TRAS LOS PASOS DE BUDA

  • pasosbuda0001.jpg
  • pasosbuda0005.jpg
  • pasosbuda0008.jpg
  • pasosbuda0010.jpg
  • pasosbuda0013.jpg
  • pasosbuda0019.jpg

Fechas de salida

Desde
Hasta
Precio con vuelo Precio sin vuelo Salida
17/02/18
03/03/18
de 3240 de 2550 garantizada
  • Introducción
  • Itinerario
  • Precio

Puntos Fuertes :

Salida del 17 de Febrero al 03 de Marzo de 2018
Acompañados desde España con Natalia Gonzalez Villar, estudiante de budismo y profesora de Dharma

La auténtica India, la India profunda. Un recorrido por los mismos paisajes que, Sidartha Gautama, el Buda, conoció hace más de 2.500 años.
Visitaremos los lugares sagrados del Budismo y durante el viaje se impartirán charlas de budismo y sesiones de meditación. Os proponemos esta experiencia inolvidable para pasar unos días lejos del bullicio navideño occidental. Es un viaje para cualquier persona que quiera conocer la India mas alejada de los circuitos convencionales y no sólo para budistas. India, con sus vivos contrastes, nos brinda la oportunidad de dirigir la mirada hacia dentro y percibir el mundo exterior con nuevos ojos. El estado de Bihar, rural y sencillo, ofrecerá un respiro a nuestras ajetreadas vidas.
NATALIA GONZALEZ VILLAR (en grupos de 10 personas en adelante)
La auténtica India, la India profunda. Un recorrido por los mismos paisajes que, Sidartha Gautama, el Buda, conoció hace más de 2.500 años.

Visitaremos los lugares sagrados del Budismo y durante el viaje se impartirán charlas de budismo y sesiones de meditación. Os proponemos esta experiencia inolvidable para pasar unos días lejos del bullicio navideño occidental. Es un viaje para cualquier persona que quiera conocer la India mas alejada de los circuitos convencionales y no sólo para budistas.

India, con sus vivos contrastes, nos brinda la oportunidad de dirigir la mirada hacia dentro y percibir el mundo exterior con nuevos ojos. El estado de Bihar, rural y sencillo, ofrecerá un respiro a nuestras ajetreadas vidas.

Meditaremos en los mismos lugares que el Buda lo hizo, subiremos al Pico del Buitre para escuchar El Sutra del Corazón, la esencia de las enseñanzas del Buda, recordaremos al gran santo y erudito Shantideva en las ruinas de la Universidad Monástica de Nalanda y coincidiremos con la gran afluencia de peregrinos que cada diciembre acuden a Bodh Gaya desde todas las partes del mundo. Pasearemos por Varanasi, la ciudad de la luz, y meditaremos en Sarnath donde el Buda dio su primer sermón sobre las Cuatro Nobles Verdades. También visitaremos Lumbini, donde nació y Kushinagar donde alcanzó el Parinirvana. Y todo aderezado con el bullicio y colorido de cada rincón de nuestro recorrido por las carreteras de la gran planicie del norte de la India. Disfrutaremos de espectaculares atardeceres y frescas mañanas envueltos en la neblina.