20 días

Tipo : Trekking
Nivel : Intermedio
Época : JULIO A SEPTIEMBRE
Grupo : de 5 a 12 pers.

Desde : 2.200 €

Kirguistán : Trek en KYRGYZSTAN

  • KYRGYZSTAN2.jpg
  • KYRGYZSTAN3.jpg
  • MAPA.gif
mapa.jpg

Fechas de salida

Desde
Hasta
Precio con vuelo Precio sin vuelo Salida
16/07/17
04/08/17
de 0 de 2200 con 5 pers.
06/08/17
25/08/17
de 0 de 2200 con 5 pers.
  • Introducción
  • Itinerario
  • Precio

Puntos Fuertes :

  • SALIDAS:
    DEL 16 DE JULIO AL 04 DE AGOSTO 2017
    DEL 06 DE AGOSTO AL 25 DE AGOSTO 2017

    NIVEL
    Intermedio, para quienes caminan por la montaña de vez en cuando y tienen una preparación física que les permite hacer esfuerzos mantenidos. Marchas de una duración media de 5 h y de 7 a 10 km.

    ACLIMATACIÓN
    La ruta transcurre a menos de 4000 m. No es necesario seguir las pautas del proceso de aclimatación.

    TEMPORADA
    De julio a septiembre

    MUY IMPORTANTE!!!
    Kyrgyzstan ha abierto muy recientemente sus puertas al turismo y aún más al turismo de trekking. La infraestructura y los servicios de Kyrgyzstan son todavía muy básicos y nuestros equipos locales están en formación. Os damos las gracias de antemano por vuestra comprensión.
Kyrgyzstán está situado entre Kazajstán, China, Uzbekistán y Tajikistán. Se trata de un país de inigualable belleza natural: un extenso territorio de grandes ríos, lagos, valles, glaciares y montañas; pese a ser el segundo estado más pequeño de los cinco que componen Asia Central, es el más montañoso de todos. En las cordilleras del Tien Shan y del Pamir se encuentran las cumbres más altas de Asia Central: el Pico Pobeda (7439 m), Pico Lenin (7134 m) y el Pico Khan-Tengri (6995 m).

Durante este trek tendremos la oportunidad de recorrer caminos poco transitados y de naturaleza virgen. Conviviremos con los nómadas kirguises que, durante la estación cálida, descienden a caballo hasta las orillas del lago Song Koul, con sus rebaños de ovejas y yaks en busca de los mejores pastos. Llegaremos hasta Caravasar de Tash Rabat, destacado lugar de la Ruta de la Seda, e iremos aún más al sur acampando en valles remotos de la región, incluida la orilla del lago Issy Koul, (el más grande del país y el segundo lago de montaña más grande del mundo después del Titicaca).