VIAJES

VIAJES.

Viajar es mucho más que trasladarse y visitar un lugar… es descubrir paisajes, gentes, culturas y costumbres diferentes en un aprendizaje continuo.

Implica mantener una actitud despierta, atenta y abierta para impregnarse de lo nuevo dejando atrás lo conocido y rutinario.

Ayuda a constatar que nuestra forma de vida no es ni la única ni la mejor. 

Juntar  tu ilusión y nuestra experiencia de más de 25 años para unirte a nuestros viajes temáticos y dirigidos por nuestros guías expertos o diseñar a la medida cualquier ruta que quisieras realizar con tu pareja, amigos, pequeños grupos privados, ….de acuerdo a tu disponibilidad y presupuesto.

En SANGA, sabemos mucho de relámpagos en las noches de tormenta y nada de los viajes relámpago.  Nos gusta salir para tomar el sol y el aire en el anonimato de los países lejanos, respirar a pleno pulmón la libertad o simplemente sabernos pasajeros de nosotros mismos.

¿Te animas?  Únete a nuestros viajes. Comparte nuestras experiencias. Descubre el mundo con ojos nuevos…

TRAS LOS PASOS DEL BUDA

DEL 17 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO DE 2018
Un viaje sagrado y de peregrinación  a la India menos turística y alejada de las rutas habituales: rural y antigua, anclada en un pasado remoto que se vive y respira hoy en día. Un viaje a las remotas tierras de Bihar donde se originó el budismo hace 2500 años. Sidharta Gautama nació, se iluminó y murió entre estas aldeas, ciudades, colinas y ríos. 
Cerca de Benarés, ciudad fascinante ahora y siempre, puso en movimiento la rueda del DHARMA hasta nuestros días.  De la mano de NATALIA y JASSU, un auténtico privilegio.

Ver viaje