Women's Way

WOMENS´WAY -EL CAMINO DE LAS MUJERES- es un programa de viajes por Asia especialmente diseñado para mujeres. Buscamos el aspecto femenino de una cultura en la que las mujeres están por un lado marginadas y obligadas hasta el límite y por otro veneradas, con potestad y libre albedrío hasta alcanzar la categoría de deidades.

Viajando en pequeños grupos por la India, Nepal, Tíbet, Bután, Birmania etc.. las mujeres occidentales tenemos la oportunidad de descubrir la fuerza esencial del Ying femenino, porque accedemos a lugares que normalmente están vedados para los hombres. Al mismo tiempo, esto nos ayuda a definir y a entender mejor la noción asiática del equilibrio esencial con el Yang masculino.

Organizado con el cuidado, atención y alto nivel de servicios que Women´s Way exige en todos sus viajes. Con tiempo para admirar y contemplar mercados y bazares, para escuchar y comprender el exclusivo lenguaje “femenino” que nos une a todas las mujeres del mundo, sin distinción de raza, edad o condición social. El viaje nos aproxima a la vida cotidiana de las mujeres de cada país: desde las más humildes a las más elevadas desde el punto de vista social. Estas vivencias son las que harán de nuestro viaje una experiencia inolvidable....

Pulsar para leer el artículo y ver dos videos del primer viaje de Women’s Way a Nepal y a Bután en febrero de 2008, por Paka Diaz de YO DONA.

El proyecto de EL CAMINO DE LAS MUJERES se puso en marcha en el año 2008. En este camino y durante estos años, hemos recorrido los recónditos Reinos de Nepal y Bután, el Rajastán – tierra de maharajás y maharaníes, Ladakh-el Tíbet indio, la cálida Birmania y la Patagonia Argentina.

Para celebrar estos tres años, hemos realizado este PEQUEÑO LIBRO VIRTUAL que resume con fotos las experiencias vividas y nuestra filosofía de viaje. ¡¡¡esperamos que os guste!!!

Enlaces de organizaciones con las que colaboramos: