Nos llenan de gozo los mensajes que estamos recibiendo de los participantes al Viaje de las Huellas de Buda (Febrero-India) y que compartimos con vosotros. Nuestro profundo agradecimiento a Natalia y a Jassu, grandes profesionales y mejor personas. Y a todos vosotros que confiastéis en VIAJES SANGA para la organización de vuestro viaje.

“Bueno Cristina el viaje ha sido insuperable. Aunque llevaba alguna expectativa creada ha sido superada con creces. Mario”

“Hola Cristina, gracias por este viaje tan tan bien organizado. Me he sentido cuidadísima, confiada y segura en todo momento. Me voy a hacer clienta tuya, cuando repose este viaje me pondré a mirar otros para irme con Sanga otra vez. Un abrazo y gracias de corazón, Bea”

“Muchas gracias por tanto cuidado y cariño que has invertido en este delicioso viaje. Guiados por super maestra de Enseñanza Natalia hemos meditado aprendido y vivido el budismo a tope!!!
Jassu un encanto, hiperprofesional y cuidadoso y como has podido ver un magnifico y siempre disponible fotógrafo!! ¡¡Los compis de viaje un regalo del cielo!! Magnifico ojo y sensibilidad la tuya para asignar los compañeros de habitación: ¡¡¡acierto pleno!!! Marga y yo entusiasmadas con nuestro encuentro. gracias de corazón a Tí por haber hecho posible este viaje!!! un cálido abrazo desde mi profundo AGRADECIMIENTO. Miryan”

“Cristina, necesito compartir contigo lo bien que está saliendo todo. Formáis un equipazo! Todo está saliendo a pedir de boca. Se nota la organización previa. Además, Jassu y Natalia son dos grandes profesionales además de bellísimas personas. Está siendo un viaje muy, pero que muy especial. Gracias! Marga”

“Gracias Cristina. Ha sido un viaje, muy completo, el grupo ha estado cohesionado y a los guias los ponemos un 10. Un abrazo. José María.”

“Querida Cristina
Todos los viajes que he hecho con Sanga han sido especiales.
De este tengo que destacar el haberme hecho redescubrir los lugares sagrados desde una perspectiva que, sin abandonar lo cultural, ha profundizado en lo espiritual hasta lo más hondo. Algo así no tiene precio. Disfrutar de la enseñanza de Natalia a diario, en compañía de este encantador grupo y con las pinceladas antropológicas y culturales de Jassu, ha sido mucho más de lo que esperaba. Todo esto, además, con la relajación y seguridad que proporciona saber que todo está perfectamente bajo control y no has de preocuparte por nada. En resumen: una gran experiencia que recomiendo y que te agradezco haberme dado la oportunidad de vivir.
Muchas gracias también por la preciosa imagen de Buda que nos regalaste.Te deseo de corazón que todo te vaya maravillosamente bien.
Un abrazo, Luz”

Ver todas las fotos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment